Infidelidad 2.0

Publicado por Gabriel hace 12 meses
La vida es mejor cuando compartes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Las APPs que todo hombre (y mujer infiel) debe tener, nunca salgas sin ellas.

Atrás quedaron los tiempos en que bastaba con revisar que la camisa no estuviera manchada de labial, o cuidar no llegar oliendo a perfume de mujer, en estos tiempos modernos de teléfonos inteligentes, y gente estúpida, hay que poner más atención en los detalles de nuestra vida digital, por lo que les traemos la siguiente revisión de APPs para dicho propósito, testeadas por «El Primo de un Amigo».

Aunque suponemos, claro esta, que tendrás tu celular bloqueado por un patrón o clave, durante la convivencia diaria es común que nuestra pareja nos vea desbloquear el teléfono muchas veces al día, por lo que con un poco de intuición le será muy fácil averiguar el patrón y aunque no esta de más cambiarla a menudo, esto nos lleva a una paranoia de patrones de bloqueo y contraseñas olvidadas, por lo que si este primer filtro fallara, te recomendamos lo siguiente.

¿Como evitar ser descubierto por los SMSs y las llamadas telefónicas?

Para eso les presento Espacio Privado una app que camuflajea las Llamadas y los SMS de los contactos que seleccionemos como privados, además esta excelente app elimina todo rastro del historial de llamadas y mensajes y esconde el contacto de nuestra lista de contactos.

Al ejecutarlo la primera vez y tras un breve tutorial de su uso la app nos pide escribir y confirmar una contraseña, les recomiendo leer nuestro post sobre Contraseñas Seguras, después un correo electrónico en el cual recibiremos un código de desbloqueo en caso de olvidar la contraseña.

Es recomendable activar el «Modo Oculto» con lo cual incluso el icono de la app es ocultado de nuestra lista de apps instaladas, para arrancar el programa, una vez ocultado, entramos al modo de marcación, como si fuéramos a realizar una llamada y tecleamos ##LaContraseña, es necesario apagar y re-encender el teléfono para que el icono del programa desaparezca.

Una vez dentro del programa hay que indicar cuales son nuestros contactos privados, para lo cual podemos importarlos desde contactos, mensajes o escribirlo manualmente.

Configuramos la opción «Mensaje Simulado» con lo que conseguimos que cuando nuestro «contacto privado» envíe un SMS recibiremos en su lugar un sms simulado desde un número X y con un texto falso.

También elegimos que hacer cuando nos llame, pudiendo responder normalmente o rechazar la llamada, yo recomiendo la segunda opción.

Por último no brinda la opción de que el contacto sea eliminado de nuestra lista de contactos y de transferir los sms existentes, enviado y recibidos, a nuestro «espacio privado».

¿Cómo ocultar imágenes y vídeos?

Keepsafe: Simple Privacy Apps for iPhone & Android

Seguramente al igual que los asesinos seriales, lo sé, veo muchas películas, querrás conservar un trofeo, por lo que es común tener fotos privadas, ya sean tuyas que has mandado, las que te envían, y las que gustas de tomar al más puro estilo de Terry Richardson o quizá algunos vídeos a la Roy Stuart, por lo que les recomiendo tener instalada Keep Safe

Mejor conocido en GooglePlay como «Oculte imágenes con KeepSafe» es una sencilla pero poderosa herramienta, que nos permite ocultar imágenes y vídeos de nuestra galería de imágenes de los ojos curiosos o accidentes al mostrar algo del celular. Tras instalarla la ejecutan y les pedirá que introduzcan y confirmen una contraseña numérica (PIN), ojo con no poner una tan obvia o una tan difícil que no podamos recordar, nada de fechas de cumpleaños ni aniversarios.

Por aquello de «no te entumas» proporcionaremos un correo al cual nos llegara un código de reactivación en caso de que de plano olvidemos la clave.

Explicaré como funciona de la manera más fácil, basta con abrir nuestra galería de imágenes, seleccionar la o las fotos/vídeos que deseamos ocultar presionar el botón «Compartir» y seleccionar KeepSafe, las imágenes serán ocultadas de nuestra galería de imágenes públicas.

Para poder ver nuevamente las fotos y recrear tan gratos momentos, iremos a la app desde nuestro menú de aplicaciones, nos solicita la contraseña para poder entrar y listo.

Otra de las maravillosas funciones de esta app es la de poder enviar archivos de modo «Seguro», cuantas veces has querido mostrar una foto pero sin el temor a que se la queden y luego vaya a parar a internet, pues bien, gracias a la función de «Envío Seguro» esto es posible, el destinatario recibe un link que puede ser usado solo una vez y que le permite ver la imagen por 20 segundos, después de este lapso o si quieren volver a usar el link, la imagen aparecerá como «Expirada«. ¿Gran idea no?

Consejo: No olvides revisar con regularidad tu Galería «WhatsApp Images» que es donde se descargan las fotos que te envían y ocúltalas usando KeppSafe.

No olviden borrar sus conversaciones de Whatsapp y en Facebook no tenga a sus «movidas» como «amigos«.

Y ustedes? conocen alguna otra APP que pueda ser de utilidad?, por favor compártanla en los comentarios.

La vida es mejor cuando compartes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Oficina Central
2 de Mayo 54-D Col. Centro
Cuautla, Morelos, CP 62740
Teléfono 735.354.22.24