Sistema de Control de Fraccionamientos y Unidades Habitacionales

La vida es mejor cuando compartes...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

CoInFra

Sistema de gestión de fraccionamientos y unidades habitacionales, con el que se administran los pagos de cuotas de mantenimiento y agua potable.

Permite a los administradores llevar un control histórico y de alta disponibilidad, ya que es una Web-App a la cual se pueden conectar usando prácticamente cualquier dispositivo con acceso a internet, teléfonos inteligentes actuales (Android/iPhone) Tabletas y computadoras de escritorio, sin importar sistema operativo (iOS, Windows, Linux) o navegador (Safari, Chorome, Firefox, IE, Edge).

Cuenta con un módulo base de Colonos que, a manera de directorio permite controlar de forma visual los datos de contacto, y los lotes que posee, así como su histórico de pagos (mantenimiento) y consumos (agua potable)

A nivel lote/terreno se controla los cargos de cuota de mantenimiento anuales, sus pagos y sus recargos, lo mismo para los consumos de agua potable y su correspondiente cargo y pago.

Todos estos importes son 100% configurables y adaptables a sus requerimientos actuales.

El sistema es multiusuario y permite la emisión de recibos de pago, estados de cuenta y avisos de cargo; así como un control de caja, todos los recibos cuentan con un folio único e irrepetible, la base de datos es centralizada, protegida con los mas altos estándares de seguridad y privacidad.

Los colonos cuentan con un módulo de acceso web, privado desde el cual pueden consultar su estado de cuenta e historial de pagos, y la posibilidad de actualizar sus datos de contacto.

El sistema es 100% personalizable, ya que somos los desarrolladores y podemos hacer cualquier modificación u adaptación que necesite para adecuarlo totalmente a sus requerimientos.

    Contacto

    Le gustaría recibir más información sobre este servicio? Deje sus datos y nos pondremos en contacto para brindarle, sin compromiso, más información.

    La vida es mejor cuando compartes...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin

    Oficina Central
    2 de Mayo 54-D Col. Centro
    Cuautla, Morelos, CP 62740
    Teléfono 735.354.22.24